26 C
New York
martes, julio 5, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EAAV fortalece los procedimientos de potabilización en acueductos comunitarios

- Advertisement -

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) continúa cumpliendo los compromisos adquiridos con la red de acueductos comunitarios para fortalecer su proceso de potabilización.

Luego de las visitas técnicas realizadas a los acueductos Doce de Octubre, Villa Lorena, Llano Lindo, Montecarlo Residencial, Las Américas, Álamos, Villa Mélida y Villa del Río se entregaron los diagnósticos para ofrecer una mejor calidad del agua.

‘‘Es positivo, constructivo y muy productivo este proceso que se viene adelantado entre la Empresa de Acueducto de Villavicencio y los acueductos comunitarios’’ afirmó Benjamín Tacha, presidente del acueducto comunitario del Doce de Octubre.

La socialización fue dirigida por Luis Fernando Ríos, operador de la planta de tratamiento de La Esmeralda, quien presentó los diagnósticos de ocho plantas que fueron visitadas en cumplimiento del convenio de cooperación de la Empresa de Acueducto con la red de acueductos comunitarios ‘ACER Agua Viva’.

“Este encuentro es para fortalecer los acueductos comunitarios en la potabilización, para que ellos conozcan cómo debe funcionar el tema y le puedan llevar a sus usuarios una mejor calidad de agua’’, expresó Mayerly Rubiano funcionaria del área social de la EAAV.

Luego de haber firmado un convenio público comunitario con el Municipio, la EAAV reafirma su compromiso para continuar brindando ayudas técnicas y profesionales que contribuyan al desarrollo de los acueductos comunitarios.

‘‘Para nosotros es muy importante porque, por primera vez, el Municipio apoya el tema y se interesa por los acueductos comunitarios, por eso estamos hoy en la entrega de estos informes y un plan de trabajo que nos va a fortalecer en la prestación del servicio’’ aseguró Adriana Baquero, presidenta de la Red de Acueductos Comunitarios.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,996SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles