8.9 C
New York
jueves, diciembre 2, 2021

Buy now

spot_img

EAAV también laborará durante estos días santos

- Advertisement -
- Advertisement -

“La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) es otra de las dependencias del Gobierno ‘Unidos Podemos’ que durante estos días santos, lunes, martes y miércoles estará atendiendo a los usuarios y ciudadanía en general para resolver sus necesidades en inquietudes”, dijo el gerente General, Jaime Jiménez Garavito.

Explicó que la totalidad del personal estará atento estos tres días santos para recibir los pagos de las facturas, solicitudes de revisión de acometidas residenciales, solución a las fugas de aguas y reparaciones que se requieran en cualquier sector residencial de la ciudad.

Así mismo, el personal de Cartera estará atento a resolver situaciones de morosidad de los usuarios, asesorándolos para efectuar acuerdos de pago con las mayores facilidades y plazos acordes a la capacidad económica de los usuarios.

Aparte de lo anterior, “la EAAV continúa insistiendo en el respeto por las fuentes hídricas de la jurisdicción, porque día a día y gota a gota, el agua se agota”, recordó Jaime Jiménez Garavito, quien agregó que el horario será en jornada continua de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Nathalia Díaz

Author: Nathalia Díaz

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,556SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles