1.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EAAV y contratistas inspeccionaron estaciones de bombeo de Bavaria y Puente Abadía para iniciar mejoras

- Advertisement -

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) realizó visita de inspección a las estaciones de bombeo de Bavaria y Puente Abadía, antes de iniciar la ejecución de los contratos 351 y 352 de 2023, que se firmaron el 29 de diciembre de ese año, para la rehabilitación eléctrica y las mejoras físicas de ambas fuentes de respaldo.

Aura Cristina Flórez Medina, gerente general de EAAV, indicó que en este encuentro se les expresó a los contratistas de ambos proyectos la total disposición de la empresa para iniciar las obras, siempre y cuando se analicen y ajusten algunos temas que se encontraron en la visita.

“Iniciamos los recorridos para evidenciar de primera mano el estado de las dos estaciones. En esta visita, también solicitamos que se realice una reunión con la Oficina de Gestión del Riesgo de Villavicencio, que diseñó el proyecto en 2022, el consultor y los contratistas, toda vez que hay temas importantes en los que se debe dar claridad y solucionar”, aseguró Flórez Medina.

Así mismo, dijo que a medida que sean replanteados estos aspectos, la empresa estaría lista para firmar las actas de inicio de estas obras que fortalecerán las estaciones de bombeo como fuentes de respaldo y contingencia para garantizar el servicio de acueducto en Villavicencio.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles