7.6 C
New York
jueves, enero 20, 2022

Buy now

spot_img

“Economía colombiana crecerá más que en los últimos 100 años”: Gobierno

El presidente de la República, Iván Duque, y el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, presentaron al país la nueva proyección de crecimiento para el 2021 que será de 9,7%, reflejando un importante rebote frente al 2020, superando el nivel de PIB de 2019 y alcanzando una cifra récord en los últimos 100 años.

De acuerdo con los análisis del equipo económico del Gobierno, las cifras observadas en el segundo y tercer trimestre del año, el buen comportamiento de la demanda interna, el mayor optimismo que se refleja en los indicadores de confianza y la recuperación que está teniendo el empleo, son los principales argumentos para aumentar la proyección de crecimiento para el cierre de este año.

“Estamos hablando de una verdadera y dinámica reactivación, una reactivación que nos permite decir que el crecimiento de este año es superior al del 2019 y que demuestra que estas son victorias colectivas de país. Demostramos que somos una de las economías que más crece en el mundo”, manifestó el presidente Duque.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,614SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles