17.2 C
New York
martes, septiembre 21, 2021

Buy now

spot_img

Ecopetrol entrega dotación a organizaciones comunitarias de Puerto Gaitán, Meta

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Con la entrega de más de 4 mil elementos de dotación a las juntas de acción comunal de las veredas Rubiales, Puerto Triunfo, Tillavá, Planas, Santa Helena, Santa Catalina, Asojuntas y el Resguardo Indígena Alto Unuma, Ecopetrol contribuye al fortalecimiento de la gestión y desarrollo de las funciones de estas organizaciones comunitarias.

Los elementos, entre los que se encuentran mesas, sillas, muebles de biblioteca y almacenamiento, tableros, archivadores, puntos ecológicos y menaje de cocina, permitirán realizar de manera óptima procesos de formación, capacitación y comunicación orientados al desarrollo local.

La entrega se realizó en articulación con la Alcaldía Municipal de Puerto Gaitán, que también acompañó los procesos de entrega y destacó a través de Ricardo Talero, enlace de Juntas de Acción comunal las entregas que se requieren para el fortalecimiento y desarrollo de las funciones organizaciones.

Para José Gaitán, gobernador del Resguardo Indígena Alto Unuma esta dotación les permitirá fortalecer los procesos internos y de empresarialidad que se generan desde su territorio.

“Nosotros no contamos con presupuestos para realizar estas compras. De verdad estoy muy agradecida con Ecopetrol porque está de verdad dándole lazos de confianza a la vereda y a la comunidad”, señaló Nancy Gómez, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de la vereda Rubiales.

Dina Beltrán, presidente de JAC de Santa Catalina se declaró feliz y orgullosa: “La felicidad es porque hoy hemos recibido de parte de Ecopetrol una dotación que es muy importante para la vereda y en general para la comunidad porque por me dios de esto se facilita la organización de las actividades que realicemos”.

En Ecopetrol nos sentimos orgullosos de celebrar 70 años aportando al país toda nuestra energía, para contribuir al bienestar de los colombianos y construir un mejor futuro para todos.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,463SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles