9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ecopetrol presentó proyectos claves para la ciudad

- Advertisement -

El vicepresidente de la Regional Orinoquía de Ecopetrol, Edgar Paternina, le presentó al alcalde Alexander Baquero Sanabria los proyectos que la empresa adelanta en la capital del Meta.

La construcción del Colegio Alfonso López Pumarejo, la gasificación rural y la pavimentación de 18.6 kilómetros de vías rurales, son parte de los siete proyectos que adelanta la petrolera en el municipio y a los que esperan se sumen más, en articulación con la Alcaldía.

“Ya hay unos proyectos que se vienen trabajando, pero a partir de ahí podemos seguir trabajando en temas de educación, servicios públicos, emprendimiento y desarrollo rural, que son los focos a los que les queremos apuntar en este nuevo gobierno”, manifestó el vicepresidente regional.

Por su parte, el mandatario municipal agradeció la disposición de la empresa para socializar las obras y ratificó su compromiso de avanzar en los proyectos que están detenidos por la falta de permisos, entre otras dificultades.

Así mismo, manifestó su interés en trabajar de la mano de Ecopetrol en proyectos estratégicos como la construcción de la bocatoma alterna para el acueducto de Villavicencio.

“Hemos hecho una solicitud importante y es que Ecopetrol vuelva a contemplar la posibilidad de construir el acueducto alterno de María la Alta, un proyecto para el que en su momento habían aportado 6.000 millones de pesos, pero que fue liquidado por diferentes circunstancias. Hoy hemos golpeado la puerta y creo que hay muy buen ambiente y vamos a hacer las gestiones pertinentes para que Ecopetrol vuelva a invertir en este importante proyecto para la ciudad”, indicó Baquero Sanabria.

Uno de los compromisos adquiridos durante la reunión, es la realización de mesas de trabajo con las diferentes secretarías para articular acciones en beneficio de los villavicenses.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles