18.8 C
New York
martes, mayo 24, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Edesa construirá alcantarillado sanitatario y pluvial de la Vereda El Diamante de Acacías

- Advertisement -

La construcción del alcantarillado sanitario y pluvial, para la Vereda El Diamante de Acacías será una realidad, tras el anuncio del gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta, Edesa, Orlando Guzmán Virgüez, quien ante la comunidad del sector, asumió el compromiso de estructurar el proyecto para radicarlo ante el Ocad.

El Funcionario señaló que las obras podrán costar cerca de 7.000 millones de pesos, anunciando que ya se hizo el levantamiento topográfico e iniciaron con la estructuración del proyecto, que deberá ser radicado ante la Secretaría Técnica del Ocad dentro de un mes.

Anunció igualmente, la construcción del alcantarillado sanitario para el barrio Villa Manuela de este municipio y sectores circunvecinos, con inversión de 12.000 millones de pesos, proyecto que ya fue radicado ante el Ocad y se encuentran en viabilidad técnica ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Para los barrios Paraíso y Panorama, se encuentra en trámite de viabilidad técnica un proyecto de alcantarillado sanitario por valor de 4.600 millones de pesos. En el municipio de Acacías, la Gobernación del Meta a través de Edesa llegará a una inversión total de 95 mil millones en los últimos cuatro años, incluido lo que se ejecutará en 2019.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,901SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles