25.6 C
New York
miércoles, junio 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Edesa realiza inspección a infraestructura donde se prestan servicios públicos

- Advertisement -

La gerente de Edesa S.A. ESP, Cristina Flórez Medina, visitó los municipios de Fuentedeoro y Cabuyaro, donde conoció cómo se prestan los diferentes servicios públicos que opera la empresa, el estado de la infraestructura y las acciones que se deben tomar para mejorar la calidad del servicio.

En Cabuyaro estuvo en la planta de tratamiento de agua potable, que trabaja a pedal, sin luz perimetral, destacándose el esfuerzo de los operadores para el mantenimiento de los equipos que tienen más de 10 años de funcionamiento, y según la gerente, el objetivo es poner todos los sistemas en condiciones de operabilidad.

Igualmente, hizo presencia en la estación de bombeo de agua residual, estructura que requiere la formulación inmediata de obras de alcantarillado que solucione el problema sanitario, para lo cual se necesita que la Alcaldía de Cabuyaro compre el predio para adelantar los diseños de la PTAR.

En Fuentedeoro, estuvo en la infraestructura abandonada del sistema de acueducto por pozo profundo, que debe ser rehabilitada para usarse como plan de contingencia.

Así mismo, visitó Puerto López, donde se reunió con el alcalde Carlos Julio Gutiérrez Turriago, y el Gerente de la empresa de servicios públicos local, para socializar el reinicio de la obra con la que se busca garantizar el refuerzo en el abastecimiento de agua en el casco urbano. Los protocolos donde se adoptan las medidas de bioseguridad fueron revisados por los interventores, el coordinador y el supervisor.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles