7.4 C
New York
domingo, diciembre 5, 2021

Buy now

spot_img

EDESA visita municipios del Meta para verificar la prestación de servicios

- Advertisement -
- Advertisement -

Visita a los 13 municipios donde opera la Empresa de Servicios Públicos del Meta -Edesa S.A.-, con el fin de verificar el estado de las captaciones y de las plantas de tratamiento, adelanta esta entidad en cabeza de su gerente Cristina Flórez Medina.

Durante los recorridos se conoce sobre las condiciones en que están operando, así como las inversiones que se requieren para mejorar y garantizar los diferentes servicios como acueducto, alcantarillado y aseo.

En San Juan de Arama, se visitó la fuente de abastecimiento encontrando que se realizó un contrato de construcción de una nueva bocatoma con línea de aducción y tanque desarenador, que se encuentra fuera de servicio porque la bocatoma quedó a un lado de la fuente de abastecimiento y no le llega agua, como consecuencia del cambio del cauce del río, expresó la Funcionaria.

Señaló que la planta de potabilización está en regular estado, el sistema de eliminación está en un cero por ciento, y el sistema de tratamiento no tiene canaleta parche para la verificación del caudal que ingresa a la planta.

Agregó que visitó la bocatoma que se construyó hace más de 30 años, que está funcionando actualmente, por lo que requiere de una intervención para hacerla más eficiente ya que presenta el desgaste normal y necesita adecuaciones para garantizar el servicio.

/Prensa Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,563SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles