3.5 C
New York
lunes, noviembre 29, 2021

Buy now

spot_img

Edesa visitó once municipios en los que opera, para inspeccionar y diagnósticar la infraestructura existente

- Advertisement -
- Advertisement -

La Empresa de Servicios Púbicos del Meta (EDESA) adelantó visitas a once de los trece municipios en donde opera con el fin de tener un diagnóstico real y actualizado sobre el estado de la infraestructura y la prestación de los servicios que presta.

El objetivo de estos recorridos por las poblaciones es priorizar las inversiones a mediano y largo plazo, según lo confirmó la gerente de esta entidad, Cristina Flórez.

En sus visitas la funcionaria afirmó que ha conocido sobre el estado de la infraestructura, las condiciones laborales del personal, y la manera en que se prestan los servicios para así identificar las intervenciones que se requieren y mejorar la calidad, especialmente lo relacionado con agua potable donde se debe llegar al 100 por ciento.

Los municipios pendientes para inspección son La Macarena y Mapiripán, que se adelantarán tan pronto se den las condiciones y se cuente con la logística para los desplazamientos.

Flórez destacó la revisión que hizo en Uribe, en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), que está fuera de operación porque la infraestructura colapsó, y también a la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) que presenta problemas de energía e iluminación, y algunas obras inconclusas.

Los municipios operados por EDESA S.A. son: El Dorado, San Juan de Arama, Cabuyaro, Cumaral, San Carlos de Guaroa, Fuentedeoro, Puerto Rico, Puerto Lleras, Puerto Concordia, Mapiripán, Uribe y La Macarena.

/Gobernación Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,555SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles