13.2 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Egan Bernal recibe el alta médica; continuará su recuperación en casa

- Advertisement -
- Advertisement -

El ciclista colombiano Egan Bernal fue dado de alta de la clínica de la universidad de La Sabana, tras dos semanas de hospitalización y varias cirugías.

En un comunicado, firmado por Juan Guillermo Ortiz Martínez, director general del centro médico, confirmó que tras dos semanas, Egan se encuentra en la tercera fase del trauma, listo para empezar su proceso de rehabilitación. No presenta complicaciones y todas sus lesiones se encuentran estables y en proceso

Egan había dado las gracias a los médicos que le ayudaron en su proceso de recuperación. que le salvaron la vida.

El pasado jueves, Egan confirmó que terminó con 20 huesos rotos, once costillas afectadas, al igual que fracturas de fémur y rótula y la complicación que tuvo a la altura de la T5-T-6.

De igual forma, mencionó que sufrió fracturas de odontoides (vértebra que articula las vértebras altas de la cabeza, de pulgar y perdió un diente, además de la perforación de los dos pulmones.

“Estoy agradecido con Dios por ponerme esta prueba. Está siendo la carrera más dura, pero he tenido un grupo de gente excelente alrededor mío”, decía el mensaje de Egan.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,886SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles