15.6 C
New York
lunes, septiembre 26, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ejército rescata en el Meta a tres personas retenidas por la delincuencia común.

- Advertisement -

La operación militar se realizó en el municipio de San Martín Meta cuando cuatro sujetos pretendían hurtar ganado en finca de la región.

En cumplimiento del plan de campaña Bicentenario, héroes de la libertad, el Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, llegaron hasta la finca la Berraquera, de la vereda Chaparral, de San Martín Meta, donde neutralizaron una acción delictiva contra los habitantes del lugar.

La unidad militar se desplazó al lugar, encontrando en la vivienda a tres personas amordazadas y encerradas en una habitación de la finca, acción presuntamente perpetrada por cuatro sujetos armados, que los amenazaron con armas largas y cortas, para lograr su cometido, quienes al sentir la presencia de las tropas huyeron del lugar.

Gracias a labores de inteligencia e información de la red de apoyo, que proporcionaron información sobre posible hurto de ganado, fue posible la reacción oportuna de las tropas evitando el robo de ganado y rescatando sanos y salvos a los habitantes de la finca.

El Ejército Nacional continuará trabajando comprometidamente por el bienestar de la población civil, acudiendo oportunamente a su llamado, para contrarrestar con contundencia los factores de inestabilidad de la región y brindar seguridad a los habitantes del suroriente colombiano.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,091SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles