13.2 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El 15 de febrero vence plazo para presentar autodeclaración por Tasa de Utilización de Agua en el Meta

- Advertisement -
- Advertisement -

Los usuarios de la Tasa por Utilización de Agua que tenga implementado un sistema de medición podrán presentar el formulario de autodeclaración con los reportes del volumen de agua efectivamente captada, de tal forma, puedan cumplir con el pago por el uso del recurso hídrico en el departamento.

Cormacarena informa que en caso de no presentar los reportes respectivos, el cobro se realizará por el caudal concesionado por la Corporación y sólo aceptará reclamaciones de las empresas o personas naturales que cuenten con bitácoras de registro de consumo.

El recaudo que se realiza cada año por el aprovechamiento del agua de las fuentes naturales superficiales o subterráneas en el Meta; busca generar una fuente de financiación para la  conservación del agua en nuestro territorio y promover el desarrollo sostenible de este recurso no renovable.

Las personas interesadas en diligenciar el formulario lo pueden descargar a través de la página web de la Autoridad Ambiental, www.cormacarena.gov.co, en el link https://bit.ly/3s6BQa8, además pueden realizar consultas al correo electrónico gruporentas@cormacarena.gov.co, o llamar al número celular 3102061032.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,886SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles