7.2 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde Felipe Harman inauguró una nueva vía en el samán

- Advertisement -

Sin duda alguna, ‘En Obra Contigo’ ha sido uno de los programas que más ha beneficiado a las comunidades en la ciudad, y, este domingo, el alcalde Felipe Harman acompañó la inauguración de una nueva vía, producto de este programa.

Se trata de El Samán, en donde por segunda vez la comunidad resulta beneficiada con ‘En obra Contigo’, gracias a la organización y el trabajo incesante de la junta de acción comunal, que antes había rehabilitado el parque del barrio.

Esta vez fueron 215 metros de vía los que la ciudadanía, en un trabajo conjunto con los operarios de la Secretaría de Infraestructura, lograron pavimentar y así, brindarles una mejor calidad de vida a los habitantes de este sector. Inicialmente, estaba previsto construir 60 metros de vía, pero como anteriormente ha sucedido en otros barrios, la comunidad une esfuerzos y logran construir o rehabilitar más de lo esperado.

«Llevábamos más de 20 años esperando esta obra, es un trabajo mancomunado con la junta y la idea es continuar con más calles para nuestro barrio», indicó Johana Cuero, presidente de la junta de acción comunal.

«En este momento son más de 70 convenios los que estamos realizando y muy seguramente la próxima semana le estaremos dando muy buenas noticias a una gran parte de la ciudadanía», indicó el secretario de Infraestructura, Luis Antonio Chávez.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles