-10.6 C
New York
sábado, enero 22, 2022

Buy now

spot_img

El aval para la candidatura presidencial dividió al partido cristiano Colombia Justa Libres

La entrega del aval para las elecciones presidenciales desató una pelea al interior del partido cristiano Colombia Justa Libres que parece que no se resolverá pasadas las elecciones que se realizarán el 29 de mayo próximo.

Este jueves el senador John Milton Rodríguez recibió oficialmente el aval de esa colectividad en una notificación que le hizo la secretaría general, a pesar de la férrea oposición del presidente de ese partido, el también senador Ricardo Arias.

“Como candidato a la Presidencia, designado por la Convención Nacional, máxima autoridad de nuestro partido he realizado estas acciones: 14 debates, 535 impactos periodísticos, visita a 15 regiones y La Florida, brindando apoyo a nuestros candidatos al Congreso”, dijo Rodríguez.

Precisamente la pelea que genera división interna se desató porque Arias aseguró públicamente que dicha candidatura es ilegítima porque se habría decidido en una convención que no contó con su aval, pero a pesar de este reclamo, a Rodríguez se le permitió ser candidato.

“Rodríguez pretende que le valide esa convención ilegal que convocó y eso es imposible. Por esa irregularidad en su elección vamos a citar en enero a una nueva convención para elegir al candidato”, le dijo Arias recientemente a EL COLOMBIANO.

Por su parte, John Milton le respondió a Arias que su candidatura es legal, más cuando la secretaría general del partido la validó, por lo que no desistirá de su aspiración presidencial, con la que se ha acercado a la coalición Equipo por Colombia.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,620SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles