13.8 C
New York
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El barrio La Reliquia tendrá inversión pública de alrededor de 11 mil millones de pesos

- Advertisement -

El complejo deportivo del barrio La Reliquia se convierte en la más importante obra de inversión pública en la historia de este sector.

Son alrededor de 11 mil millones de pesos que dispuso la Alcaldía de Villavicencio a través de la Secretaría de Infraestructura para darle a niños, jóvenes y adultos un espacio decoroso.

“Este complejo deportivo significa tener un lugar digno que la Reliquia se merece, se ha merecido a lo largo del tiempo y siempre se lo han negado. Es la primera vez en la historia que este sector va a ser sujeto de inversión pública”, señaló el alcalde Felipe Harman.

Durante la socialización del inicio de la obra el secretario de Infraestructura, Harold Barreto, explicó el diseño del complejo que tendrá canchas de fútbol y de voleibol, ciclo ruta, juegos infantiles, un polideportivo, espacios biosaludables, parqueadero para vehículos y motos, entre otros espacios para el deporte y la recreación.

Domiciano Vega, presidente de la Veeduría La Reliquia, agradeció al alcalde por esta obra “es un espacio que va a llamar mucho a la juventud a que emplee su tiempo en el deporte. Queremos darle gracias señor alcalde, en lo que ninguna administración había hecho, lo que usted está haciendo por este importante sector de Villavicencio”.

 

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,176FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
322SeguidoresSeguir
8,129SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles