19.1 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El barrio los Héroes tendrá tubería de acueducto gracias a “Alianzas con la Gente”

- Advertisement -

Foto: Prensa Gobernación

Un total de 31 millones de pesos en tubería para acueducto, fue el aporte que esta tarde realizó La Gobernación del Meta, a través de EDESA, a la Junta de Acción Comunal del barrio Los Héroes.

Estos materiales habían sido solicitados por la presidencia de la JAC, desde el pasado 22 de febrero, con el fin de remplazar antigua tubería que ya está defectuosa y causa daños y afectaciones a la comunidad del sector.

Esta tarde, en el espacio “Hola Gobernador”, realizado en el barrio Los Héroes, se realizó la entrega de los materiales. Al respecto, el arquitecto Héctor Andrés Castro, gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta EDESA, comentó: “vamos a entregar 130 tubos, de los cuales tenemos 45 aquí; este es un aporte de 31 millones de pesos y también vamos a prestarle a la comunidad la cortadora, porque ellos van a iniciar el trabajo, con el apoyo y la asesoría técnica nuestra”.

De igual manera, se anunciaron ayudas para el barrio Teusaquillo por 18 millones de pesos también en tubería, necesaria para mejorar la calidad de vida de las familias que allí habitan.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,906SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles