22.9 C
New York
viernes, septiembre 17, 2021

Buy now

spot_img

El Centro Democrático rechaza vandalizaciones y amenazas

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

De manera enérgica la candidata a la Gobernación del Meta, Nohora Tovar y los militantes del Centro Democrático rechazan los últimos hechos de vandalismo que se han venido cometiendo en el Departamento contra la publicidad política de la colectividad.

He tenido conocimiento de que pancartas, pendones y afiches están siendo destruidos en diversos municipios. Publicidad con mi imagen está siendo tirada al piso, tachada con marcador o incluso rota. Eso es inaceptable” dijo la candidata a la Gobernación del Meta.

Así mismo, el Centro Democrático rechaza las amenazas que ha venido recibiendo Óscar Yesid Rodríguez, candidato al Concejo Municipal de Villavicencio. “Él fue intimidado por pistoleros que se bajaron de sus motos y le apuntaron con sus armas”, agregó la candidata  a la Gobernación del Meta.

El Centro Democrático cree en la libre expresión de las ideas en el marco de un debate con altura, con argumentos Y SIN VIOLENCIA. En el pasado la colectividad ha manifestado su solidaridad con contrincantes nuestros que han pasado por las mismas dificultades y ha puesto todo ello en conocimiento de las autoridades pertinentes para que tomen cartas en el asunto.

Que sepan los violentos y corruptos que será inútil cualquier amenaza para que abandonemos el camino a la victoria. El Centro Democrático está compuesto de personas pacíficas que, para defender sus ideales y alcanzar sus objetivos, no necesitan de amedrentar a los rivales ni destruir su propiedad.

/Comunicaciones Nohora Gobernadora “Sin Corrupción Ganamos Todos”

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,463SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles