31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El centro es de todos, una estrategia de cultura ciudadana en Villavicencio

- Advertisement -

Foto: Prensa Alcaldía

Con un balance de 1.105 personas sensibilizadas, en el desarrollo de la campaña ‘El Centro es de todos’, y en la que se llevaron a cabo acciones pedagógicas y de control para fomentar el buen parqueo, se cerró el primer trimestre de este año.

Además, se impusieron 109 órdenes de comparendo y 45 vehículos fueron inmovilizados a los conductores que no cumplieron con las normas de tránsito en las ocho jornadas realizadas en los meses de febrero, marzo y abril.

La campaña, que se lleva a cabo con el apoyo de gestores, artistas y agentes, busca recuperar el espacio público a través del respeto por los carriles vehiculares y las zonas peatonales, fomentar hábitos y comportamientos seguros en la vía y el cumplimiento de las normas de tránsito para reducir los índices de accidentalidad y siniestralidad.

Además, la campaña también promueve el respeto por los peatones que son “las personas más vulnerables en la pirámide de la movilidad. Por ello invitamos a los ciudadanos a respetarlos, así como las normas de tránsito y el espacio público porque el Centro es de todos y todos somos peatones”, expresó el asesor de Seguridad Vial de la Secretaría de Movilidad William Rojas.

 

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles