25.2 C
New York
viernes, agosto 19, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El deporte y la recreación se tomarán el centro de Villavicencio

- Advertisement -

Continuando con la campaña ‘El Centro es de Todos’, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) trasladará toda su oferta institucional este sábado al Centro de la ciudad.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía se podrá disfrutar en tres puntos de baile, juegos y deportes.

En la plazoleta Los Centauros la comunidad podrá gozar de una ‘Mega Rumba’ con los instructores del Imder. Además, en este punto se estará llevando a cabo una donatón de abono en pro del medio ambiente.

Para los niños que deseen disfrutar de una mañana de juegos, el Imder tendrá su oferta de recreación en la plazoleta comercial Villa Julia, un espacio donde los niños se encontrarán con pintucaritas, juegos y baile, entro otras actividades.

En materia deportiva la plazoleta de Los Libertadores tendrá una oferta de juegos y disciplinas deportivas para los jóvenes que quieran participar en tenis de mesa, banquitas, fútbol, tenis y juegos recreativos como saltarín.

“Invitamos a la ciudadanía a disfrutar de los diferentes puntos del Centro de la ciudad en la que tendremos nuestra oferta, esta también es una manera de dinamizar la economía y construir ciudad a través del deporte”, aseguró el director del Imder, Gustavo Basto.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,057SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles