31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Downhill se toma La Nohora

- Advertisement -

El Downhill se toma las calles y callejones del barrio La Nohora, ubicado en el Corregimiento Uno de Villavicencio, este sábado 30 de abril.

Alrededor de 50 deportistas de la modalidad más extrema del Mountain Bike (MTB) se subirán a sus bicicletas para competir.

Deportistas de Bogotá, de la sabana cundiboyacense y del Llano vendrán a competir en la carrera de Downhill urbano, que se vivirá por primera vez en la Capital del Meta.

La competencia se correrá en dos categorías; open y elite. Los competidores que ocupen los cinco primeros cupos de cada categoría recibirán algunas prendas y artículos deportivos.

Los deportistas saldrán del mirador de La Nohora y finalizará en la cancha de fútbol de “tierra” de la avenida principal del barrio, comenzará a las 9:00 de la mañana e irá hasta las 2:00 de la tarde.

La comunidad del sector podrá disfrutar de una particular disciplina, que consiste en descender por circuitos con saltos, jardines de rocas, árboles y diferentes obstáculos de las montañas, calles y callejones descendientes.

“Quiero invitar a los villavicenses a que vivan por primera vez la pasión y adrenalina que despierta el Downhill en el llano, este sábado 30 de abril de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el barrio La Nohora, donde se vivirá, por primera vez, el Downhill Urbano”, aseguró Nicolás Díaz, deportista organizador del evento.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles