1.3 C
New York
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ejército Nacional apoyó Feria Navideña para reactivar la economía en Villavicencio

- Advertisement -

En articulación con la Secretaría de Competitividad del Meta, se adelantó la tercera edición de la Feria Navideña, con el propósito de apoyar a los pequeños y medianos productores de la región.

Más de 40 emprendedores llaneros demostraron su creatividad e ingenio en la tercera Feria Navideña que se desarolló en Villavicencio, donde se ofertaron artículos referentes a esta temporada que une a las familias; entre ellos, alimentos típicos, manualidades y artículos para el hogar que fueron algunos de los emprendimientos que tuvieron lugar en este espacio.

Por su parte, el Ejército Nacional apoyó con sus capacidades de Acción Integral a través música llanera, trovas, actividades lúdico recreactivas y show canino, además del apoyo en logística a los comerciantes. De esta forma, se buscó apoyar la economía, bienestar y desarrollo en la región, así lo expresó el comandante del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.°4.

«Los emprendedores llaneros han sido de gran inspiración, por eso, desde el Ejército Nacional, apoyamos el talento que dinamiza la economía en el departamento del Meta», indicó el mayor Leonardo Enrique Orduz Moreno.

A su vez, la politóloga del programa Fe en Colombia del Ejército Nacional resaltó la importancia de hacer vinculaciones que aporten a reactivar la economía en la región: «aportar un granito de arena a los villavicenses en esta temporada es muy importante, pues como equipo siempre estamos uniéndonos a diferentes instituciones y empresas para activar la economía del Meta» afirmó Krizia Gissela Rubio Díaz.

En esta actividad los comerciantes lograron tener unas ventas de más de 4.000.000 de pesos, lo cual, permtió que las familias de comerciantes pudieran ofrecer sus productos directamente a al consumidor y dinamizar la economía: «Poder participar de esta feria, me llena de felicidad, pues esto me permite aumentar mis recursos en esta época en donde todos queremos llegar con detalles a nuestros hogares», indicó Laura Pérez, mujer emprendedora de la feria.

Más de 250 visitantes disfrutaron del evento apoyado por la Gobernación del Meta, el Ejército Nacional, empresarios y emprendores, como contribución a la construcción de confianza y fortalecimiento del tejido social en el país.

/Ejército Nacional

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles