9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ejército Nacional y Vial Andina transforman la educación en el Meta

- Advertisement -

Fomentando el desarrollo de niños, niñas y adolescentes en Villavicencio, los soldados del Ejército Nacional llevaron a cabo una intervención significativa en la Institución Educativa Buenos Aires.

Con el propósito de generar pasos significativos hacia la transformación social en el Meta, enfocándose en el fortalecimiento y embellecimiento de la educación como motor de cambio, el Batallón de Acción Integral y Desarrollo N.°4 y Vial Andina, desarrollaron una intervención destacada en el plantel ubicado en el barrio América del municipio de Villavicencio.

Con el firme compromiso de garantizar la calidad en la educación de los alumnos, la jornada especial se concentró en embellecer y acondicionar las instalaciones del recinto. El objetivo primordial fue crear un entorno propicio para el bienestar de los alumnos durante las jornadas académicas, asegurando un regreso a clases seguro y positivo.

«Comprometidos siempre desde la institucionalidad por fomentar el bienestar y el desarrollo en las comunidades, especialmente cuando la educación es un pilar fundamental en la transformación de un futuro próspero para los niños, niñas y adolescentes, a lo largo y ancho del territorio nacional, seguimos sumando esfuerzos para trabajar de la mano con quienes más lo necesitan», afirmó el mayor Leonardo Enrique Orduz Moreno, comandante del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.°4.

Durante la actividad, se realizaron diversas acciones, como el resane, pintura y embellecimiento en zonas comunes, demostrando el compromiso del Ejército Nacional en garantizar un espacio adecuado para el aprendizaje y el desarrollo integral de la comunidad educativa. Esta iniciativa no solo busca mejorar la infraestructura escolar, también fortalecer los lazos de amistad y beneficiar a las comunidades que más lo necesitan.

En un acto lleno de compromiso y solidaridad, se resalta la importancia de esta colaboración como un ejemplo de trabajo conjunto en pro de la sociedad. El Ejército Nacional en el marco del plan de campaña Ayacucho, reafirma su constante entrega con el servicio a la gente y continuará trabajando de la mano con entidades públicas y privadas para impulsar iniciativas que impacten positivamente en la educación y el desarrollo de la población.

/Ejercito Nacional

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles