2.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Festival Llanero estará cargado de emoción y deporte este fin de semana

- Advertisement -

Vibrantes encuentros de fútbol, imperdibles exhibiciones deportivas y desafíos atléticos de alto rendimiento hacen parte de la agenda del Festival Llanero este fin de semana, como oferta institucional del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio.

Sábado y domingo, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, se cumplirán actividades con las inter-escuelas de fútbol en los Complejos Deportivos de La Reliquia y Porfía, dos de las obras más importantes del gobierno del alcalde Felipe Harman.

Así mismo, a las 2:00 de la tarde del día sábado en el parque Los Fundadores, los turistas podrán disfrutar en familia de una tarde de exhibiciones deportivas de las disciplinas muai thai, boxeo, taekwondo y monitorneo de esgrima.

Por otro lado, las personas que deseen participar en la Carrera 10k se podrán inscribir este sábado de 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Imder, en el barrio Villa Bolívar.

Los requisitos para hacer la inscripción son llevar la cédula de ciudadanía y un regalo de Navidad de cualquier valor para los y las niñas de Villavicencio.

El domingo 17 de diciembre se cumplirá la carrera 10k, que iniciará a las 6:00 de la mañana en el parque Los Fundadores.

La directora del Imder, Leydi Pedraza Parra, extendió la invitación a las y los villavicenses para participar y disfrutar de las diferentes actividades del Festival Llanero 2023.

«Extendemos la invitación a toda la ciudadanía para que participen y visiten esta gran oferta institucional que tenemos para ustedes en el marco del Festival Llanero. Los y las esperamos con sus familias», dijo Pedraza.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles