10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El fin de semana 1.584 dosis anticovid se aplicaron en tres barrios y dos veredas de Villavicencio

- Advertisement -

Un total de 1.584 dosis contra el covid-19 aplicaron durante el fin de semana los equipos de vacunación de la ESE Municipal en los barrios San Jorge IV, Nuevo Amanecer y La Reliquia, y en las veredas Bella Suiza y Pompeya Alto.

La jornada se cumplió en desarrollo de la estrategia Ruta por la Vida que adelanta la Secretaría Municipal de Salud.

La secretaria de Salud, Ximena Velasco Hernández, manifestó que el objetivo de Ruta por la Vida es acercar la vacuna a todos los ciudadanos “llegamos a lugares apartados de Villavicencio, donde los ciudadanos tienen mayores dificultades para acceder a la vacuna y lo que buscamos con esta estrategia es eliminarlas y que todos podamos realmente inmunizarnos contra este virus”.

Velasco recordó a la ciudadanía que es importante el cuidado colectivo en la necesidad que se siga avanzando y hacerle frente a la pandemia.

 “A medida que las vacunas estén disponibles esperamos que los ciudadanos acudan a los puestos de vacunación de manera masiva donde la meta es alcanzar la inmunización para toda la comunidad”, puntualizó la funcionaria.

Finalmente, para este lunes 14 de febrero estarán disponibles los puntos de vacunación como el centro respiratorio Carlo Nieto y el Parque Los Fundadores desde las 7:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, con el fin de que los ciudadanos se acerquen para que les apliquen la dosis del biológico.

 

 

 

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles