21.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El fútbol también resultó afectado por los hechos vandálicos en Colombia

- Advertisement -

Como consecuencia de los actos terroristas que se han venido presentando en Colombia, los equipos del exterior se negaron a venir a Colombia a jugar sus partidos por copa Libertadores y Sudamericana, lo que obligó a la Conmebol, máxima rectora del balompié en Suramérica, a modificar sedes y horarios de dichos compromisos.

El partido entre Santafé de Colombia y River Plate de Argentina por Copa Libertadores,  que estaba previsto para jugarse en Armenia, se jugará en Asunción Paraguay, en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla (Foto),  este jueves a las 7:00 pm hora colombiana.

El partido Atlético Nacional y Argentinos Juniors se  jugará igualmente este jueves en el estadio Manuel Ferreira de Asunción a las 5:00 pm por copa Libertadores.

El compromiso entre Junior de Barranquilla y  Fluminense de Colombia, que debía jugarse mañana en la capital del Atlántico, se realizará en el estadio de Barcelona de Ecuador, en la ciudad de Guayaquil a partir de las 7:00 pm.

El partido Tolima-Emelec de Ecuador que estaba previsto para realizarse en la ciudad de Ibagué, se jugará en el estadio Monumental de Lima Perú, el viernes 7 de mayo a las 7:00 pm y el equipo colombiano deberá regresar para jugar ante el Deportivo Cali el día domingo por la Liga colombiana.

La situación de orden público que vive el país y la pandemia por Covid-19,  pone en duda la realización en Colombia igualmente de la Copa América, aunque el presidente Iván Duque Márquez, afirmó hoy que el máximo evento del balompié en el continente, se jugará en el país.

«Si se va a realizar la Eurocopa, no veo porque no vayamos a jugar la copa América», enfatizó el Mandatario de los Colombianos.

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles