2.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Gobierno Municipal asumió compromisos con las mujeres privadas de la libertad

- Advertisement -

En reunión liderada por la gestora social, Claudia Milena Guevara, con delegados del INPEC, el Gobierno municipal asumió el compromiso de acompañar y trabajar de manera articulada para atender integralmente a las mujeres privadas de la libertad.

Ferias de emprendimiento, apoyo para la comercialización de sus productos, gestión de convenios para formación académica, y el apoyo en insumos para mejorar sus condiciones, hacen parte de los temas tratados.

“En esta primera reunión nos contaron de las necesidades que tienen las mujeres de la cárcel de Villavicencio, especialmente el tema de sus emprendimientos como proceso de reinserción”, señaló la gestora social.

El secretario de Competitividad y Desarrollo, José Luis García, señaló que desde esta dependencia trabajarán de la mano para potenciar los emprendimientos que llevan a cabo estas mujeres como parte de su proceso de resocialización.

“Adquirimos el compromiso de ayudar a estas mujeres a promocionar sus emprendimientos y a brindarles asesoría para que puedan generar ingresos económicos importantes. También, con quienes están próximas a salir de la cárcel, poder ubicarlas en un trabajo digno a través de la Agencia Pública de Empleo de la Alcaldía en convenio con las empresas privadas”, indicó el funcionario.

La próxima semana se realizará una visita junto a la Secretaría de la Mujer, con el objetivo de llevar la oferta institucional y poner al servicio de las mujeres del centro penitenciario, los diferentes programas de atención que tiene la Alcaldía de Villavicencio.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles