22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hospital de la paz será el primero en Colombia y américa latina, y el tercero en el mundo

- Advertisement -

Giovanny Álvarez Santoyo, director de la Unidad de Investigación y Acusación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) anunció que Villavicencio, la capital del Meta, está a punto de marcar un precedente tanto a nivel nacional como internacional al convertirse en la primera ciudad en Colombia y América Latina, y la tercera en el mundo, en albergar un macro proyecto de la magnitud del Hospital de la Paz.

Álvarez elogió el compromiso demostrado por el alcalde Alexander Baquero, la gobernadora del Meta Rafaela Cortés, el Ministerio de Salud y las organizaciones de víctimas, que conllevó a que este lunes 8 de abril se firmara un acuerdo de voluntades, sentando las bases para la construcción de esta infraestructura vital, la cual ha sido objeto de trabajo arduo durante varios meses.

Esta importante obra contará con una inversión cercana a los 440.000 millones de pesos y estará ubicada frente a la entrada del barrio La Reliquia, en el sector de Caños Negros, capital del Meta.

El Hospital de la Paz en Villavicencio no solo representa un logro notable en el ámbito de la salud pública, sino también un símbolo de esperanza y progreso en la consolidación de la paz en Colombia

/Alcaldía de Villaviencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles