22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El IMDER socializó su plan de desarrollo con la comunidad deportiva

- Advertisement -

En reunión de coordinadores y personal operativo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación IMDER, Davimson Ruíz, director y la licenciada Nayiber Reyes, subdirectora técnica, lideraron la socialización del Plan de Desarrollo del Instituto de la mano del Plan de Desarrollo de la Alcaldía de Villavicencio.

Esta actividad logró recopilar, a través de mesas técnicas de trabajo, los diferentes planteamientos, peticiones y propuestas de los colectivos deportivos con destino a las diferentes coordinaciones del Imder.

De todos los puntos que se trataron, una petición generalizada fue la ampliación de las instalaciones físicas del Instituto en el barrio Villa Bolívar, con el fin de prestar un mejor servicio y poder trabajar con mayor efectividad por las comunidades y los usuarios de sus servicios.

Además, se propuso replantear el reglamento relacionado con el préstamo de servicios por parte de la Institución y el alquiler de los escenarios, con el objetivo de generar ingresos adicionales para la ejecución o expansión de programas que requieren respaldo económico.

“Este plan de desarrollo nos pone en la realidad de lo que estamos haciendo y nuestra política es de mejorar cada día porque de la mano de la Alcaldía, que es nuestra matriz, debemos ejecutar el plan de desarrollo en su totalidad” afirmó Ruiz.

Estas mesas de trabajo técnico seguirán realizándose para hacerle seguimiento a las metas acordadas.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles