9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Imder Villavicencio realizará este sábado una tarde deportiva en el parque los fundadores

- Advertisement -

El parque Los Fundadores será el escenario donde este sábado 16 de diciembre, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio realizará una exhibición deportiva en disciplinas como boxeo, taekwondo y muay thai.

El evento que está enmarcado en el Festival Llanero 2023, tendrá la presencia de varios deportistas que a lo largo de este cuatrienio han podido desarrollar su capacidad y talento deportivo, a través de las escuelas de formación del Imder Villavicencio.

La escuela de formación de boxeo, que coordina el licenciado Héctor Julio Charrupi, tendrá su exhibición deportiva con niños, niñas y jóvenes procedentes de los barrios La Madrid, San Jorge y La Reliquia, que realizarán combates en las categorías Infantil y juvenil.

La disciplina de combate del taekwondo, que se ha multiplicado por toda la ciudad durante la administración del cambio, tendrá la presencia de por lo menos 60 deportistas en varias categorías y géneros, procedentes de los barrios La Reliquia, Betty Camacho y Trece de Mayo.

El muay thai, deporte de combate de origen tailandés, realizará una bonita exhibición con varios deportistas de la escuela de formación que está ubicada en el barrio Comuneros, de donde han salido verdaderos talentos que hoy se muestran en torneos departamentales y nacionales.

Una de las disciplinas que ha tomado mucha fuerza y que ha recibido un gran apoyo durante esta administración es esgrima, deporte de combate que tiene tres modalidades en su competencia: sable, espada y florete, también hará su presentación en el denominado sábado deportivo Festival Llanero 2023.

Las competencias de todas estas disciplinas deportistas se iniciarán a partir de las 2:00 de la tarde, donde se espera que el público presente se anime y haga parte de cada una de ellas, con la finalidad que los licenciados técnicos y coordinadores puedan seguir observando el verdadero talento que hoy hay en los barrios y veredas de Villavicencio.

El Imder extiende la invitación a todas las familias villavicenses para se acerquen y compartan una tarde llena de mucho, deporte, y talento, que se promueve porque el deporte une, rompe esquemas, rompe las barreras de las diferencias, rompe el egoísmo y permite fomentar los valores más nobles del ser humano: el esfuerzo, la nobleza, el sacrificio, el trabajo en equipo y la competencia leal.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles