7.4 C
New York
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El influencer Dominic Wolf inició 2022 en Villavicencio como su ciudad destino para viajes

- Advertisement -

El reconocido influencer alemán Dominic Fabian Wolf, que se ha destacado por enseñar la riqueza cultural de Colombia, llegó a Villavicencio este martes 18 de enero, con el propósito de recorrer y descubrir los diferentes planes turísticos que ofrece la ciudad.

A través de su cuenta de Facebook el influencer expresó: “Conociendo esta preciosa ciudad por primera vez y después de unas pocas horas quedé impresionado. Ya he conocido los Llanos y partes del Meta, pero nunca he estado en la ciudad de Villavicencio. La cultura increíble de los Llanos a veces me hace hasta pensar en mudarme para acá. ¡QUE VIVAN LOS LLANOS PARIENTE!”

Es de recordar que en la pasada Vitrina Anato 2021 el influencer envió un saludo a los villavicenses, a través de las redes sociales del Instituto de Turismo de Villavicencio, manifestado su intención de querer conocer la ciudad e invitando para que se enamoren de la ciudad.

Les mando saludos desde Bogotá a Villavicencio, Meta, que se enamoren de Villavicencio porque es muy hermoso. Nos vemos allá”, dijo en ese momento Dominic.

Con este tipo de visitas­­ Villavicencio se sigue posicionando como un destino turístico internacional, en busca de que más visitantes de animen a conocer la variada oferta turística que ofrece el piedemonte llanero.

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles