12.9 C
New York
miércoles, diciembre 7, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Lunes 23 se realizarán pruebas de Covid a taxistas

- Advertisement -
- Advertisement -

Los conductores de transporte público individual tipo taxi podrá beneficiarse de la jornada de prevención al contagio del coronavirus, que se realizará en el parque Los Fundadores, entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde del próximo lunes.

El secretario de Movilidad de Villavicencio, Eder Muñoz, indicó que esta estrategia gratuita tiene como objetivo cuidar a los conductores y a su vez a los pasajeros de taxis.

“Los taxistas tienen muchísimo contacto diariamente con los ciudadanos, pues el 30 por ciento de los viajes en la ciudad se hacen en taxi, por eso si detectamos a tiempo algún tipo de contagio en el conductor, se puede efectuar el aislamiento y, de paso, se evita poner en riesgo a los usuarios de este servicio”, manifestó el secretario.

Para acceder a la campaña denominada ´La carrera más importante de tu vida’, que adelantan las secretarías de Salud y Movilidad, junto a las empresas prestadoras de salud, el taxista únicamente debe presentar su documento de identificación.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,242SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles