24.2 C
New York
miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Meta recibió más de 49.000 vehículos el fin de semana festivo

- Advertisement -

Un total de 75.000 vehículos se movilizaron por las vías del departamento del Meta durante el pasado puente festivo de La Ascensión: de ingreso al departamento, transitaron 49.034 vehículos y de salida 26.700.

Debido al alto flujo vehicular que se presentó en algunos corredores viales como la carretera Bogotá – Villavicencio, se realizaron reversibles temporales para descongestionarlas.

El director de Tránsito y Transporte del Meta, Jorge Plata, explicó sobre las actividades de prevención que realizaron en el Departamento que “nuestros agentes realizaron operativos de prevención en las vías, así mismo, la Policía de la seccional de Tránsito y Transporte instalaron 9 puntos de prevención en los diferentes corredores viales, para verificación de documentos, realizar pausas activas y brindar recomendaciones de seguridad vial a los conductores”.

Más, sin embargo, se presentaron tres siniestros viales, en los cuales resultaron 4 personas fallecidas y 1 lesionado, además, 136 infractores fueron sancionados en las vías nacionales del Departamento.

Plata recordó a todos los usuarios de las vías que, en sus manos está la prevención de los siniestros viales, conduciendo con precaución y cumpliendo las normas y señales de tránsito.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles