31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ministerio de Educación avaló el proceso de prespecialidad en colegios oficiales de Villavicencio

- Advertisement -

La Dirección de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Educación Nacional acreditó el proceso de presencialidad en las instituciones educativas de Villavicencio, al cumplir los protocolos de bioseguridad.

El aval lo entregó la subdirectora de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Educación, Griselda Monroy, que visitó las infraestructuras educativas de los diferentes colegios oficiales de la ciudad, desde donde se dio un parte de confianza a la ciudadanía por el trabajo que realiza la Secretaría de Educación de la administración ‘Villavicencio Cambia Contigo.

 “Hoy tenemos la oportunidad de acompañar a Villavicencio, que es una de las entidades territoriales que ya inicio la presencialidad, encontrando un excelente ambiente en los establecimientos educativos. Niños totalmente felices, motivados, instituciones organizadas y listas en temas de protocolos de bioseguridad.”, manifestó Monroy.

Durante la visita de acompañamiento, se logró evidenciar que, en un trabajo conjunto con los rectores de las instituciones educativas de la ciudad, se realizaron adecuaciones importantes en los suministros de agua, las condiciones de los sanitarios escolares y docentes, con los que se garantiza el regreso bioseguro a las aulas de la comunidad educativa de la capital del Meta.

Es de resaltar que es prioridad para este gobierno la evolución de la educación en Villavicencio a partir de programas como ‘Maestros Con-Ciencia’, el programa de alfabetización ‘Yo Sí Puedo’, las becas de maestría para docentes y el Fondo de Educación Superior, el cual se creó recientemente para ofrecer garantías de continuidad educativa para la formación humana y profesional.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles