El Poder Popular versus El Poder de la Plata: Alexander Baquero

0
413
Foto: Prensa Alexander Baquero

A 47 días de la elección de alcalde de Villavicencio, el respaldo popular al nombre de Alexander Baquero se nota por ejemplo en varias encuestas hechas por diferentes actores políticos y gremios en las que el hijo del humilde barrio La Isla tiene una alta intención de voto al primer cargo público municipal.

Baquero atribuye este resultado a su mensaje claro -un mensaje de esperanza- y a un ejercicio humilde y respetuoso en el que no se apeló a la vieja práctica de comprar centenares de líderes.

“Querer ser el alcalde de Villavicencio implica la responsabilidad de capacitarnos para dar lo mejor. Vengo construyendo esta candidatura hace muchos años y hoy puedo decir que es el respaldo popular el que nos va a llevar a la Alcaldía, no es el poder de la plata”, declaró.

Alexander Baquero inició como presidente de la Junta de Acción Comunal de su barrio La Isla, fue edil y concejal de Villavicencio y se preparó académicamente con mucho esfuerzo, pues durante varios años estudió de noche y trabajaba en el día.

Hoy con su programa de gobierno Villavo Somos Todos, Alexander Baquero  presenta 285 propuestas en 5 ejes temáticos que incluyen una ciudad social y equitativa, una ciudad verde para todos, una capital segura y transparente, una puerta de oportunidades y una ciudad saludable.

/EQUIPO DE COMUNICACIONES VILLAVO SOMOS TODOS- ALEXANDER BAQUERO ALCALDE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here