20.4 C
New York
martes, septiembre 27, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El próximo 28 de abril se realizará debate sobre inseguridad en Villavicencio

- Advertisement -

Un debate sobre el incremento de la inseguridad en Villavicencio promovido por el concejal Oscar Yesid Rodríguez Cañón del partido Centro Democrático , se realizará el próximo 28 de abril en la plenaria de la Corporación.

Al debate serán citados la secretaria de Gobierno Andrea Carolina Lizcano Noguera, el Consejero de Seguridad Ciudadana Felipe Caballero Ariza, el comandante de la Policía Metropolitana Ricardo Sánchez Silvestre.

Igualmente se cursará invitación a la directora de la Fiscalía Diana María Quiñonez y al comandante de la Cuarta División del Ejército, general Antonio María Beltrán Díaz.

El concejal citante afirmó que: “Se requiere darle una respuesta solida a la comunidad que siente temor ante los continuos hechos de inseguridad que se presentan en Villavicencio, es un zozobra continua cuando salen a la calle e incluso dentro de sus casas. La inseguridad viene cobrando tanta fuerza, que sectores que sectores donde no se creía que existieran expendios de alucinógenos, bandas de microtráfico y bandas criminales, hoy son permeados por la delincuencia en Villavicencio”, afirmó el concejal Rodríguez Cañón.

Los concejales Omar López Jaramillo del partido Liberal, William Sánchez Esguerra de la U, acompañaron igualmente la proposición para adelantar el debate sobre inseguridad en Villavicencio.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,093SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles