21.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El torneo del Joropo que finalizó recientemente fue el mejor hasta ahora, gobernador del Meta.

- Advertisement -

El gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga Cardona, afirmó en rueda de prensa que el reciente torneo del Joropo es el mejor de cuantos se han realizado y se buscará que el del próximo año sea aun mejor.

«Mas de 120 mil personas asistieron de manera presencial a los diferentes eventos, se registraron ventas de productos por el orden de los mil millones de pesos en los escenarios donde se realizó el torneo Internacional del Joropo y la ocupación hotelera los días sábado y domingo fue del 100%», Agregó el Mandatario del Meta.

Dijo igualmente que: » Se contó con 3.441 participantes artísticos y se entregaron premios por el orden de 1.188 millones de pesos, una cifra record en la historia del torneo del Joropo.

«El Torneo Internacional  del Joropo  se continuará realizando en el mes de agosto a partir del próximo año y se espera hacer un lanzamiento fuera del país en Brasil, Argentina y Estados Unidos», Manifestó Zuluaga Cardona.

«En el parque de Cultura Llanera en Malocas, se realizará una inversión por el orden de $57.210.700.570 con recursos de FONTUR y Ecopetrol, contará con  academias de baile, escuelas de vaquería y chalanería y un restaurante donde se escuchará música llanera de manera permanente, porque Malocas no puede ser solo para el torneo del Joropo», Enfatizó el Gobernador del Meta.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles