21.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Torneo Internacional del Joropo mostró la cara bonita del Meta al mundo

- Advertisement -

El Gobernador del Meta, destacó que en más de 20 países se siguió la transmisión del Torneo Internacional del Joropo desde el sitio web oficial y las redes sociales del evento.

Me siento feliz y satisfecho porque la gente se comportó a la altura, la organización fue de lujo, se rompieron todos los récords en historia de participación de artistas y seguidores. Todo fue realmente un éxito, gracias a Dios y a la gente”, afirmó Zuluaga.

Igualmente anunció que para el Torneo Internacional del Joropo 2021 el homenaje en vida será para Juan Farfán, el cantautor araucano. “Lleva muchos años cantando, es el cabrestero de la música llanera”, enfatizó.

El mandatario destacó que en el sitio web y redes oficiales se consiguieron 57 millones de interacciones durante los cuatro con #ElMetaEsJoropo. Además, recordó que votaron 136 mil personas, que equivale llenar dos veces la capacidad del estadio del Monumental del River Plate, en Argentina.

Igualmente, que por primera vez una mujer se queda con el título en la modalidad de mejor instrumentista arpa llanera, que fue María José Ávila.

Tenemos que producir nuestros productos pensando para el mundo, no solo para el departamento. Durante dos o tres semanas toda Colombia habló del Meta. Fuimos noticia en los principales medios de Colombia y locales”, finalizó el Gobernador.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles