13.2 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El turismo del Meta es reconocido en Expomalocas 2022

- Advertisement -
- Advertisement -

Con la distinción Centauro categoría Oro, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga entregó un reconocimiento a algunos de los empresarios que han contribuido con el turismo del Departamento y abrió por primera vez, después de 41 años, en la historia de Expomalocas un pabellón para estos aliados estratégicos .

El mandatario condecoró a los representantes del Restaurante Merecure, Hotel Hacaritama, la Meca del Turismo, Tiuma Park, Flota la Macarena y restaurante Bastimento, a quienes destacó por el empleo que han generado y por dejar en alto el Departamento frente a sus visitantes.

“Este reconocimiento es en nombre de un millón de habitantes, porque nos estan ayudando junto con muchos aliados más a seguir acondicionando y fortaleciendo nuestra recia cultura”, expresó el Gobernador del Meta, y mostró su agradecimiento con todos los empresarios que trabajan de corazón para conquistar ciudades y países.

Por otra parte, confirmó que para atraer a ganaderos y a más visitantes, despues de 20 años volvió la Feria Nacional Cebú a Expomalocas, y precisó que “logramos traer 3223 animales, superando el record nacional”.

Con estas apuestas, el Gobernador del Meta espera hacer de Expomalocas 2022 una Feria sin precedentes en la historia de la Orinoquía y del país.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,886SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles