22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Elementos escolares benefician a la población rural del Meta

- Advertisement -

Con el firme compromiso de apoyar la educación en los llanos orientales, integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 2 de su Fuerza Aeroespacial Colombiana realizaron acompañamiento a la Corporación Organización El Minuto de Dios, para entregar útiles escolares que beneficiarán las actividades educativas de la población rural de Villavicencio.

180 kits escolares, compuestos por maleta, cuadernos, cartuchera, colores, lápices, esferos, entre otros, fueron entregados a los padres de familia de la Institución Educativa Apiay sede Santa Rosa y sede Vegas del Guayuriba, en el área rural de Villavicencio, Meta, contribuyendo en la mejora de las condiciones de la población de pocos recursos y en pro de evitar fenómenos de deserción escolar en la región.

En la actividad, los padres de las escuelas beneficiadas agradecieron a las Instituciones que participaron en esta actividad por ayudar con los implementos necesarios para el desarrollo estudiantil.

De esta manera, la población llanera continúa recibiendo el apoyo constante de su Fuerza Aeroespacial Colombiana en temas de carácter social, llegando a las comunidades en condición de vulnerabilidad, gracias a la articulación con entidades públicas y privadas, que crean oportunidades que fomentan el desarrollo a las regiones.

/CACOM 2

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles