25.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En 15,06 por ciento se incrementó el salario para trabajadores de la EAAV

- Advertisement -

Pese a la crítica situación financiera que afronta actualmente la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) y luego de prolongada discusión entre los representantes de los sindicatos de la entidad y del Gobierno municipal, la Junta Directiva aprobó un incremento del 15,06 por ciento el salario de sus trabajadores.

«En cumplimiento de lo pactado en la Convención Colectiva de Trabajo y acorde con el incremento del salario mínimo mensual decretado por el Gobierno nacional, hemos llegado a este acuerdo (…) aquí hay un gobierno que respeta, escucha, dialoga y acoge las normas y las condiciones de los trabajadores», afirmó el alcalde Alexander Baquero.

Actualmente la EAAV afronta, no solo un déficit presupuestal, sino que por malos manejos de la pasada Administración está asumiendo millonarias deudas y obligaciones sin reserva presupuestal con los recursos de la vigencia actual.

«Aquí hay una Administración que tiene toda la mejor voluntad para escuchar y como en todo proceso se generan discusiones, pero finalmente, a través del diálogo, se logran buenos entendidos para la construcción de ideas positivas”, puntualizó el mandatario.

Para disipar todas las dudas sobre un tema mal intencionado, el alcalde Alexander Baquero Sanabria les reiteró a los voceros sindicalistas que no es cierto que tenga pensado privatizar la EAAV.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles