23.8 C
New York
jueves, junio 30, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Acacías asociaciones de recicladores recibieron kits de desinfección para prevenir el COVID-19

- Advertisement -

El gremio de recicladores del municipio de Acacías recibió de parte de la Gobernación del Meta cerca de 100 kits de desinfección, compuestos por alcohol en spray y tapabocas, con el propósito de prevenir la expansión del COVID-19.

Esta entrega por medio de la Secretaría de Ambiente del departamento busca educar a los integrantes de estas asociaciones dedicados a la separación en la fuente de los residuos sólidos sobre la desinfección de sus manos, el uso constante de tapabocas y la selección de los materiales aprovechables.

“Por directriz del gobernador Juan Guillermo Zuluaga que nos pidió atender de primera mano este gremio decidimos llegarles con estas ayudas, como son los kits y sobre todo con las charlas sobre el cuidado que cada uno debe tener en sus actividades”, señaló Sergio Muñoz, titular de la dependencia departamental.

Adicionalmente, el funcionario sostuvo que estás jornadas se realizarán próximamente en los municipios de Villavicencio, Granada y Puerto Gaitán, donde se encuentran algunas asociaciones de recicladores legalmente constituidas para iniciar procesos de educación y prevención.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,988SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles