5 C
New York
jueves, febrero 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Cumbre Nacional de Mujeres Electas, la gobernadora Rafaela Cortés, ratificó su compromiso de proteger a las metenses

- Advertisement -

Con firmeza la gobernadora electa del Meta Rafaela Cortés Zambrano, confirmó que con responsabilidad y compromiso trabajará para empoderar a las mujeres y crear mecanismos efectivos para protegerlas.

Así lo dijo la gobernadora entrante del departamento, durante  la Cumbre Nacional de Mujeres Electas que se realiza en Bogotá, organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

En el encuentro de alto nivel, también han participado la expresidenta de Chile Michelle Bachelet y la representante de la Organización para las Naciones Unidas ONU Mujeres, Bibiana Aído Almagro, con quienes se han intercambiado ideas, experiencias y reflexiones entre mujeres electas 2024 – 2027, frente a la agenda de desarrollo, paz y democracia del país, para las próximas vigencias.

Precisamente Cortés Zambrano, en este escenario ratificó que en su programa de gobierno, las mujeres no solo jugaran un papel importante, si no que también trabajará para promover el emprendimiento, la atención integral y de calidad respecto a la salud física y mental, el liderazgo y la Seguridad Total que todas se merecen.

Reiteró que desde el territorio, generará acciones para implementar un sistema territorial de igualdad y equidad para las mujeres y el enfoque de género y que su gabinete será ejemplo de paridad.

/Rafaela Cortés

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles