13.8 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

En dos meses la Alcaldía entregará terminado nuevo centro de eventos para la vereda Vegas del Guayuriba

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Al menos 160 familias se verán directamente beneficiadas con el nuevo polifuncional que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ construye en la vereda Vegas del Guayuriba, localizada en el oriente de Villavicencio.

La obra, cuya extensión será de 170 metros y tendrá capacidad para 60 personas, contará con unidades sanitarias, una zona de depósito de implementos y permitirá adelantar reuniones, capacitaciones y otros eventos que estimen conveniente los residentes.

La Alcaldía invertirá un total de 437 millones de pesos en la obra, cuya supervisión estará a cargo de la Secretaría de Infraestructura, y estará lista para inaugurar en dos meses.

Al respecto, Jorge Díaz, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de la vereda, resaltó que esta obra será de suma importancia, teniendo en cuenta que por fin la comunidad tendrá un espacio para tratar temas de interés general o realizar actividades artísticas o culturales.

El dirigente destacó además la conformación de mesas de trabajo convocadas directamente por el alcalde, Wilmar Barbosa, para atender otras necesidades generales de los campesinos en temas como gestión del riesgo.

Fuente: Alcaldia de Villavicencio.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,501SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles