25.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el coliseo Álvaro Mesa Amaya, se jugará esta tarde el ‘Partido de las Estrellas de baloncesto”

- Advertisement -

El coliseo Álvaro Mesa Amaya, de Villavicencio, recibe hoy las emociones de la ‘pelota naranja’ con el tradicional Partido de las Estrellas de baloncesto, encuentro que reúne a grandes basquetbolistas de talla nacional e internacional de Estados Unidos y Colombia.

El Partido de las Estrellas, que se jugará a las 6:00 p.m., se trata de un evento deportivo que organiza la gobernación del Meta, que contará con grandes deportistas como Smush Parker, ex jugador de la NBA de los Ángeles Lakers, quien jugó al lado de Kobe Bryant, además de Román Pérez; Antwann Parks; David Meléndez; Jeff Noel y Calvin Brown, quienes conforman el equipo All Star (USA).

Por el lado del quinteto de las Estrellas Colombia, se destacan Jhon Hernández ‘Chiquillo’, jugador de la Selección Colombia; Octavio Muñoz y Hayner Montaño, también jugadores de la selección nacional, y los deportistas juveniles del Meta Andrés David Jaimes y Juan Fernando Salcedo, quienes fueron priorizados por el Idermeta. El quinteto estará dirigido por el técnico de la Selección Colombia Guillermo Moreno y el asistente técnico será el profesor Jaime Ortiz, del Meta.

“Este es un espectáculo muy emocionante, de mucha acrobacia y competencia. La invitación es a vivir en familia esta fiesta del deporte en uno de los escenarios más bonitos de esta media Colombia”, señaló Fabián Torres Carrillo, director del Idermeta.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles