25.2 C
New York
viernes, octubre 15, 2021

Buy now

spot_img

Solucionada la situación a 19 de los 24 barrios intervenidos

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Felipe Suescún Torres, Gerente de Villavivienda, aseguró que desde el mismo inicio del Gobierno ‘Unidos Podemos’, Villavivienda ha resuelto la situación a 19 procesos de los 24 de intervención que encontró como ‘herencia’ de pasadas administraciones.

El funcionario dijo que solamente quedan cinco barrios por intervenir, de 24 que encontramos al inicio de esta administración. Esto es una muestra de lo que se ha hecho con los procesos de intervenidas, donde hay barrios hasta con 34 años de antigüedad con muchos líos jurídicos y otros asuntos que no fueron analizados ni resueltos antes de llegar la actual administración.

“Son asuntos que se deben estudiar desde el núcleo de los problemas de cada uno de ellos, porque año tras año y gobierno tras gobierno no hubo ese análisis y por ende tampoco un resultado positivo, pero por el contrario ese descuido fue negativo para los asentamientos intervenidos, o simplemente pasaron las vigencias de las diferentes administraciones y nunca se reunieron con los afectados”, sostuvo Felipe Suescún Torres.

El gerente de Villavivienda aseguró ante el Concejo que el Gobierno ‘Unidos Podemos’, desde hace más de dos años está trabajando en esos temas de Intervenidas, pero ahora, “a raíz de la sentencia judicial que ordena suspender esas intervenciones, se van a buscar alternativas para no dejar solas a las familias afectadas”.

/Alcaldía de Villavicencio

 

 

 

 

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,501SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles