22.9 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el hospital de Cumaral, la secretaría de Salud del Meta adelantará una mesa técnica este martes 9 de abril

- Advertisement -

Liderada por la gobernación del Meta, a través de la Secretaría departamental de Salud, se instalará hoy a partir de las 10 de la mañana, una mesa técnica de seguimiento y trazabilidad a los diferentes servicios y unidades funcionales que presta en la actualidad el Hospital local de Cumaral.

De acuerdo con el secretario de Salud del Meta, Jorge Ovidio Cruz Álvarez, es importante precisar detalladamente la situación que se presenta en el centro asistencial.

Explicó que la mesa se convoca a partir de la competencia de inspección, vigilancia y control que se tiene para analizar el mecanismo funcional, financiero y administrativo del hospital, amparados en la Resolución 020 del 2023 para verificar la calidad de los servicios de los prestadores.

La mesa de trabajo será instalada con el alcalde municipal Albeiro Serna y su equipo de trabajo, además de la participación de los representantes de las aseguradoras que operan en esta localidad, IPS, EPS y los actores de la salud.

Esta jornada de trabajo interinstitucional se realizará previo a la presentación de los 100 días de gestión del Gobierno departamental, que se adelantará en el polideportivo Villa Adriana, donde la secretaría de Salud instalará un punto de vacunación para mujeres embarazadas, niños y niñas.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles