31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la jornada departamental de vacunación 600 personas recibieron sus dosis en Villavicencio

- Advertisement -

Desde la Administración municipal se sigue trabajando para garantizar una salud digna a todos los villavicenses, por esta razón el fin de semana se llevó a cabo la primera Jornada Departamental de Vacunación del esquema regular.

Niños, niñas, mujeres gestantes, mujeres en edad fértil y adultos mayores hicieron parte de esta actividad, en total fueron 600 personas inmunizadas, así lo expresó Martha Hinestroza, coordinadora del programa PAI de la Secretaría de Salud.

Es importante tener en cuenta que la prevención es clave, y a la hora de evitar contraer enfermedades las vacunas juegan un papel fundamental, ya que estas activan las defensas naturales del organismo para fortalecer el sistema inmunitario, produciendo anticuerpos.

De igual manera, la coordinadora del programa PAI de la Empresa Social del Estado del Municipio de Villavicencio (ESE), Yeimy Rodríguez, manifestó lo siguiente ‘la invitación es para que todos los padres de familia asistan con sus hijos a los centros de salud que tenemos habilitados para el esquema de vacunación regular, los esperamos en Recreo, Popular, Morichal, Esperanza, Porfía y en CEMI’.

Cabe resaltar que la ESE Municipal continúa con la campaña de vacunación contra el sarampión y rubéola para niños y niñas de 2 a 11 años en los 6 puntos de vacunación anteriormente mencionados por Yeimy.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles