9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la Noche de la Biodiversidad se reconocieron las acciones ambientales de Cormacarena

- Advertisement -

La Noche de la Biodiversidad se convirtió en un espacio para celebrar la riqueza natural del departamento del Meta, destacando las principales acciones de Cormacarena para garantizar los servicios y proyectos que benefician las comunidades, protegen el medio ambiente y la fauna. En la versión 2023, la Corporación se destacó a nivel nacional por los Pagos por Servicios Ambientales, la ambulancia de fauna silvestre, la restauración de bosques, entre otros.

«Para nosotros es un orgullo haber pasado del puesto 32 al lugar número 13 entre las Corporaciones Ambientales del país. Tenemos como meta lograr estar entre las 10 mejores antes de finalizar el año. Mejoramos las condiciones laborales de más de 600 colaboradores, quienes ahora tienen mejor disposición y recursos para atender las necesidades ambientales de nuestro departamento, el segundo más biodiverso de Colombia», manifestó Andrés Felipe García Céspedes, director general de Cormacarena.

El evento tuvo lugar en el teatro La Vorágine, en Villavicencio, con la presencia de alcaldes electos, concejales, diputados, asociaciones de recicladores, empresarios, estudiantes y representantes de Negocios Verdes, entre otros, que lograron vivir la experiencia de una velada con temática ambiental.

Así mismo, el auditorio vivió un momento mágico con el túnel de especies endémicas, estuvieron presentes los stands de Negocios Verdes, cada invitado recibió un recordatorio y acompañaron la puesta en escena de la presentación de acciones positivas de la Corporación.

/Cormacarena

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles