25.6 C
New York
miércoles, junio 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En marcha proceso de embellecimiento del Parque Los Libertadores

- Advertisement -

Con jabón, agua, escobas, cepillos, baldes y una hidrolavadora se llevó a cabo, el domingo pasado, una jornada de aseo, lavado y embellecimiento en el parque Los Libertadores, en el centro de la ciudad.

El propósito de esta actividad fue mejorar el aspecto del parque, en un trabajo liderado por la Secretaría de Control Físico en conjunto con comerciantes y personas de la comunidad en general que se sumaron a la iniciativa, más el apoyo de la EAAV y la Secretaría de Infraestructura.

Dimos inicio a un proceso de embellecimiento, de mantenimiento y de limpieza general a la sala de la casa de Villavicencio, que es el parque Los Libertadores”, dijo la secretaria de Control Físico, Diana Esmeralda Herrera.

Ese es el compromiso de la Secretaría de Control Físico, acompañada de las personas que ejercen el comercio informal allí, quienes han expresado que, así como ellos viven en el parque y tienen su centro de trabajo y operaciones en el parque, deben estar comprometidos en el mantenimiento”, añadió.

Uno de los puntos en los que más se notó el cambio fue la estructura que rodea al samán central. Además, varias personas se dedicaron a limpiar los alrededores de otros árboles y a arrancar la yerba que sobresalía entre las baldosas.

De acuerdo con la secretaria de Control Físico, Diana Herrera, “la idea es, con pequeñas acciones, mostrar grandes cambios para la ciudad. Así también están comprometidos los vendedores en el parque Los Libertadores, a quienes hemos podido ver en los últimos días portando su uniforme, con distanciamiento, tomando las medidas de precaución”.

La funcionaria dijo que se tiene previsto que esta sea la primera de varias jornadas de aseo y embellecimiento en el parque central, e hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar este espacio y mantenerlo limpio.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles